Documentales

  • KATCHEFILMS: Videos por un cambio 

La productora audiovisual KATCHEFILMS trabaja de la mano con la fundación EntreRíos en la creación de documentales sobre cuerpos de agua a través de las miradas y memorias de quienes los habitan, para crear un contenido de aproximación, valoración y conciencia que promueva la conservación de estos cuerpos fluido.

EntreRíos apoya la investigación y campañas de impacto de esta serie documental que fomentan la concienciación hacia los cuerpos de agua.

“ Queremos visibilizar cómo la fuerza natural del río moldea las sociedades que viven a lo largo de este y cómo las comunidades, a su vez, alteran su caudal. Con un tono visual alegórico y contemplativo se recorrerán serpenteantes trayectorias para traer a la superficie recuentos de las memorias, realidades y amenazas utilizando puestas en escenas de situaciones coloquiales.”   KATCHEFILMS

Apóyanos

Ley 1556 de 2012 – Devolución 40% – 20%

Colombia ofrece una devolución o contraprestación para películas total o parcialmente rodadas en Colombia (largometrajes, telefilms, documentales y animación) del 40% del valor de los gastos realizados por concepto de servicios cinematográficos (actividades directamente relacionadas con la preproducción, producción y posproducción de obras cinematográficas, incluyendo servicios artísticos y técnicos) y del 20% del valor de los gastos realizados en servicios logísticos cinematográficos (rubros de hotelería, alimentación y transporte). La devolución aplica para servicios prestados por compañías colombianas o personas naturales residentes domiciliadas en el país. Los recursos serán pagados a través del Fondo Fílmico Colombia (FFC), un instrumento de financiación creado en el 2012 con recursos del Presupuesto General de la Nación.

descarga PDF Ley 1556

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: